Elegir una Cabina de Ducha

cabina-de-duchaUna de las primeras consideraciones en elegir una cabina de ducha es decidir si usted quiere una puerta enmarcada o sin enmarcar. Las puertas de ducha enmarcadas están hechas de vidrio fino y más barato, y por lo tanto son más económicas. Las puertas de ducha sin marco están hechas de vidrio más grueso que no necesita el apoyo de un marco, pero son más caros.

Las puertas de ducha sin marco ofrecen varias ventajas. Lo más notable, sin marco de metal, hay menos lugares para atrapar el agua y para que el moho crezca. Otra consideración es la apariencia. Las puertas de ducha sin marco tienen un aspecto elegante y refinado que las puertas enmarcadas carecen.

Como se mencionó anteriormente, el precio es un factor, por lo que tendrá que elegir qué estilo de cabina de ducha prefiere. Sólo usted puede decidir si las ventajas de una cabina de ducha sin marco vale la pena el precio extra.

Otro factor a considerar al elegir una cabina de ducha es el nivel de oscuridad del vidrio. La mayoría de la gente prefiere vidrio que ha sido oscurecido por la nubosidad o patrones en el cristal. Esto le da un grado adicional de privacidad al ducharse. Sin embargo, usted puede desear una construcción cristalina clara, si usted tenía, por ejemplo, una visión de las montañas hacia fuera su ventana, y usted deseó gozarla mientras que usted se duchaba.

Si usted elige conseguir un diseño enmarcado para la cabina de la ducha, usted tendrá que elegir un final para el metal, también. Generalmente, usted debe tener en cuenta que el acabado del metal de su cabina coincida con los accesorios en su cuarto de baño.

El diseño visual es otro factor a considerar al elegir una cabina de ducha. Hoy en día, usted puede elegir entre todo tipo de diseños inusuales, incluyendo cabinas de ducha circulares, etc. ¡Depende de usted cómo desea que su cuarto de baño se vea!

Imagen vía Flickr


Categorised in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *