¿Qué marca de aspiradora es mejor?

Qué marca de aspiradora es mejor

¿De qué marca tengo que comprar mi aspirador?

El tiempo es valioso como el oro; así reza una vieja y tradicional frase que hace alusión a lo preciado que es cada segundo en nuestro reloj. Los minutos de nuestros días se traducen, prácticamente, en dinero y tranquilidad cuando empleamos el tiempo en producir y realizar actividades que satisfagan, cómodamente, nuestras necesidades. Cuando de ahorrar tiempo se trata, nada resulta mejor como un robot que pueda ayudarnos a realizar las actividades domésticas cotidianas, sin que tengamos que dejar todo nuestro esfuerzo en una escoba o un fregasuelos tradicional. Adquirir un robot aspirador será la solución a tus problemas de limpieza, si sabes elegir entre los mejores.

Un robot aspirador es uno de los electrodomésticos más útiles que han revolucionado el siglo XXI; con tan sólo mover un dedo y presionar un botón, tu casa quedará libre de polvo y pelusas y tus pisos brillarán como una verdadera tacita de plata. Aunque el mercado está lleno de modelos y marcas diferentes de este producto, no todos cumplen con las características ideales para tu hogar; sin embargo como de ahorrarte tiempo se trata, para que no vayas de tienda en tienda, te ayudaremos, en este post, a descubrir las características de los mejores robots aspiradores.

¿Cómo elegir el mejor robot aspirador? ¡No pierdas de vista estos detalles!

Más que elegirlo con el bolsillo, deberás pensar en seleccionar uno que pueda acabar de una vez por todas con los problemas de limpieza, que no te dejan tiempo libre para descansar o hacer cualquier otra cosa. A continuación encontrarás una serie de detalles importantes, que deberás buscar en un robot aspirador al momento de adquirir uno.

Cobertura total

Con esto nos referimos al alcance de limpieza que pueda tener la máquina. Existen unas que no logran cubrir todas las superficies de nuestra casa; todo esto va a depender de los cepillos que posea y de la capacidad de mapeo con la que venga programada. Escoge un robot aspirador que tenga sensores láser y ultrasónicos, así podrán dibujar un mapa virtual de la zona a tratar y de los obstáculos que deberá esquivar a través de sus sensores de contacto.

Recarga inteligente

Algunos de estos aspiradores sin cables tienen la capacidad de recargarse por sí solos, reconociendo cuando están débiles de batería y trasladándose autónomamente hasta su base de carga. Los mejores robots aspiradores del mercado poseen esta atractiva característica y lo mejor es que cada vez que necesites usarlos, los tendrás siempre listos para limpiar tu hogar; no importa si te acordaste o no de cargarlo, el robot aspirador lo hará por ti.

Filtros adecuados

Procura que tu robot aspirador posea filtros HEPA para garantizar la recolección eficaz de polvo, pelusas, moho y hasta pelos de tu mascota. Estos filtros que atrapan partículas con gran eficiencia, son especiales para ambientes donde habitan mascotas, más aún si tienes alfombras.

Programación

Las mejores aspiradoras para el hogar, en el caso de los robots, poseen un sistema programable para que organices, fácilmente, los horarios de limpieza en los que te gustaría que la máquina llevara a cabo su trabajo. Algunas son programadas manualmente, otras incluso poseen aplicación móvil para que puedas programar y activar el proceso de limpieza desde el lugar en el que estés.

La característica virtual Wall es otro de los elementos más importantes que tienen que ver con la programación de un robot aspirador; a través de esta pared virtual podrás bloquear el acceso de la máquina a ciertos ambientes donde no desees que entre a limpiar por diferentes motivos que puedas tener.

¿No te gustaría tener un robot aspirador como este? La mejor marca de aspiradora será aquella que te pueda brindar el confort de disfrutar de estas y otras características adicionales.


Categorised in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *