Mejor Aspirador Escoba – Comparativa y Opiniones

Una de las tareas importantes para tener tu casa limpia es aspirar el suelo para eliminar la suciedad.

Las aspiradoras tradicionales tienen el problema de que suelen ser incómodas de utilizar. Son pesadas, tienen cables que se enrollan, y en definitiva hacen que la tarea de aspirar resulte un poco pesada.

Con un aspirador escoba podrás poner fin a todos estos inconvenientes. Dirás basta a los cables y a tener que llevar detrás un aparato pesado.

Un aspirador escoba te permitirá aspirar las habitaciones de tu casa con la facilidad con la que se utiliza una escoba.

Para elegir un buen aspirador escoba hay que tener en cuenta distintos factores para asegurarte de que eliges el aspirador más adecuado para tus necesidades.

A continuación se analizan y comparan los que son posiblemente los mejores aspiradores escoba que puedes encontrar el mejor aspirador escoba del mercado.

Rowenta Air Force Extreme

Aspirador Rowenta Air Force ExtremeEl aspirador escoba Rowenta Air Force Extreme pertenece a la marca Rowenta, una de las empresas con más experiencia en este sector.

Este aspirador escoba dispone de una potente batería y un sistema de aspiración ciclónico con el que se consiguen unos grandes resultados realizando una única pasada.

Es un dispositivo muy fácil de manejar, sin necesidad de ningún tipo de cable y con una autonomía de 45 minutos.

El sistema de cepillos que dispone es fácilmente extraíble para poderlo limpiar y no utiliza bolsas para almacenar la sociedad, sino que ésta se deposita en un recipiente que posteriormente se vacía.

A continuación se muestran algunas de sus principales características:

  • Tiene una potencia de 2200 W y funciona con un voltaje de 24 V lo que le permite tener una buena capacidad de succión.
  • Tiene una altura de 1,2 m y un peso de 4,4 kg y es muy cómodo de manejar.
  • Tiene tres modos distintos de potencia de succión, en función de lo que se requiera en cada ocasión.
  • No utilizar ni cables ni bolsas.

El aspirador escoba Rowenta Air Force Extreme ofrece unas buenas prestaciones para conseguir una buena limpieza en el hogar junto con una gran comodidad en su funcionamiento. Además, su precio es bastante asequible si lo comparamos con otros dispositivos similares.

Bosch BBHMove4

Aspirador Bosch BBHMove4El aspirador escoba Bosch BBHMove4 tiene unas características ligeramente inferiores A las de las picadora Rowenta Air Force Exteme y su precio es también ligeramente inferior.

En lo que se refiere al peso y a la altura de este dispositivo es de 4,3 kg y 113 cm de altura lo que hacen de él un aspirador escoba muy cómodo.

Se trata de un dispositivo ideal para ser utilizado en casa cuando se necesita una pasada rápida Del suelo.

Tiene una potencia de 18 V y una batería con una autonomía de 36 minutos por lo que sus prestaciones son algo inferiores a las de la aspiradora vista anteriormente.

A continuación se muestran algunas de las características más destacables dl aspirador Bosch BBHMove4:

  • La potencia de 18 V es ideal para realizar una pasada rápida del suelo con la aspiradora.
  • Es una aspiradora muy práctica y fácilmente plegable para poder almacenar la ocupando poco espacio.
  • Dispone de dos posiciones distintas de funcionamiento en función de la potencia a la que se desea aspirar.

El Bosch BBHMove4 es un aspirador escoba con unas correctas prestaciones que lo hacen ideal para aspirar el suelo de tu casa de forma rápida y cómoda. Su precio está entre los más asequibles del mercado para este tipo de aspirador escoba.

Rowenta Air Force

Aspirador Rowenta Air ForceEl aspirador Rowenta Air Force es un aspirador escoba de altas prestaciones.

Tiene una potencia de 2200 W y funciona 25 V, lo que le confiere un poder de succión mayor que cualquiera de los dos aspiradores escoba vistos anteriormente.

Dispone de tres modos de funcionamiento distinto en función de la potencia que se desee utilizar en cada momento.

Su batería se recarga en sólo seis horas y tiene una autonomía de hasta 55 minutos.

En la boquilla de aspiración incluye luces LED que permiten una buena visibilidad del polvo incluso en aquellos lugares donde la iluminación no es la más adecuada.

Éstas son algunas de las características más importantes del espirador Rowenta Air Force:

  • 2200 W y 25,2 que le ofrecen una gran potencia de aspiración.
  • Batería con una autonomía de 55 minutos.
  • Dispone de tres modos de funcionamiento distintos Y es ideal para cualquier tipo de suelo.
  • Dispone de luces LED para iluminar el suelo y poder ver el polvo en todo momento.

El aspirador escoba Rowenta Air Force es un aspirador de altas prestaciones que destaca por la facilidad en su utilización y la gran potencia de aspiración que se consigue. Además, su precio es muy competitivo y la relación calidad precio es excelente.

Conclusión

Se trata de tres aspiradores escoba de muy buena calidad y te aseguro que si eliges comprar cualquiera de ellos no te vas a equivocar.

Sin embargo, mi recomendación personal es que adquieras el aspirador escoba Rowenta Air Force, ya que solo por un poco más de dinero tendrás un aspirador con unas prestaciones superiores que te dará unos mejores resultados.