Mejor robot aspirador para hogar con mascotas

robot aspirador para hogar con mascotas

Hoy en día es muy común encontrar familias que compartan su hogar con preciados animalitos, que suelen hacerles compañía. Vemos con frecuencia personas que poseen perros y gatos, adoptándolos con tal cariño, que llegan a considerarlos un miembro más de su grupo familiar; incluso muchos les permiten convivir y rondar por cualquier espacio de la casa, sin ningún tipo de restricción. Si eres una de estas benevolentes personas, que comparten cada uno de sus espacios con lindas mascotas, seguro debes estar agotado de limpiar a diario tu casa para eliminar pelos o motas que tus animalitos suelen dejar por doquier. En este post te ayudamos a solucionar tu problema, presentándote los mejores aspiradores de limpieza para mascotas; incluso si no las tienes pero estás cansado de que el polvo anide en cada rincón de tu casa, estos robots aspiradores también serán ideales para ti.

¿Cómo puedo saber cuál es el mejor aspirador de limpieza para mascotas?

Los mejores aspiradores de limpieza tienen la capacidad de planificar y organizar la ruta de limpieza, llegar hasta los rincones más difíciles y escondidos, así como eliminar en un dos por tres cualquier tipo de suciedad que invada los espacios de tu hogar. Si tienes mascotas sería ideal contar con un robot aspirador que posea estas características ¿no crees? Veamos, a continuación, como podrás distinguir las mejores aspiradoras del mercado para que no tengas que realizar esta faena tan dura, más nunca en tu vida.

Cepillos adecuados y resistentes

Los mejores robots aspiradores poseen cepillos cuyas cerdas son fuertes y resistentes, además de estar fabricadas con caucho para permitir la fácil remoción de los pelos y motas que hayan podido quedar enredados en ellos.

Limpieza total

Para conseguir una limpieza profunda y completa, debes procurar que el robot aspirador que adquieras tenga la capacidad de cubrir totalmente las áreas a tratar. Los mejores de ellos, son capaces de llegar debajo de camas, muebles, sillas o estantes, así como de remover el polvo y pelo atascado en los rincones más difíciles.

Comando a distancia

Una característica muy útil sobre todo cuando tienes mascotas, que no permitirán el libre tránsito de tu robot aspirador por toda la casa. Los mejores aspiradores de limpieza tienen la ventaja de que pueden ser programados y activados a distancia, a través de una aplicación móvil, la cual permitirá encenderlo cuando tú y tu mascota no estén en casa. Si casi nunca tienes tiempo de sacar a tu mascota y ésta permanece la mayor parte del tiempo adentro, no te preocupes, veamos la característica que sigue a continuación.

Virtual Wall

Es una característica que permite hacer del conocimiento del robot, qué zonas de la casa debe limpiar con confianza y a qué zonas debe abstenerse de llegar. De este modo, si tu mascota está en un espacio en particular y deseas que la aspiradora haga su trabajo de limpieza, podrás activarla con la seguridad de que ella y tu mascota no se toparán.

Es sumamente sencillo dejar de depender de una escoba tradicional para realizar tu faena de limpieza, ya no tendrás que preocuparte si tu mascota desprende demasiado pelo y lo esparce por cualquier lugar. Si tomas en cuenta los detalles que te acabamos de mencionar, podrás tener la seguridad de que si adquieres el mejor robot aspirador del mercado, tus alfombras y pisos estarán siempre limpios radiantes.


Categorised in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *