Robot Aspirador Barato

Un robot aspirador es un aparato excelente para que puedas tener un hogar limpio sin necesidad de realizar por ti mismo las tareas de limpieza de la casa.

Encontrar un robot aspirador barato, con unas buenas prestaciones y además que sea accesible en el precio es una tarea que puede resultar complicada.

A continuación voy a mostrarte los que son los mejores robots aspiradores baratos que hay actualmente en el mercado.

Se trata de dos robots que aparte de tener un precio más que asequible tienen una calidad y ofrecen unas prestaciones que son los suficientes como para conseguir una buena limpieza de tu casa.

Taurus Striker Mini

Taurus Striker MiniEl robot aspirador Taurus Striker Mini es uno de los robots aspiradores de precio asequible más populares que hay actualmente en el mercado.

Se trata de un dispositivo de pequeño tamaño pero que consigue realizar de forma satisfactoria las mismas tareas que realizan los robots aspiradores de mayor tamaño.

Dispone de dos cepillos laterales con Los que consiguen eliminar el polvo de las esquinas de rincones y además con la función mopa que lleva incorporada deja los suelos brillantes.

El robot aspirador Taurus Striker Mini es muy cómodo y fácil de utilizar, y dispone de una batería de 75 minutos de autonomía.

A continuación se muestran las principales características de este robot aspirador:

  • Cepillos laterales para eliminar la suciedad de los rincones.
  • Función Mopa y aspiración para conseguir una gran limpieza.
  • Diseño compacto y protección contragolpes.
  • Batería de 75 minutos con indicador luminoso del estado de carga.

El robot aspirador Taurus Striker Mini es un robot que combina la comodidad de un diseño compacto con la eficacia de otros robots de mayor tamaño Y todo ello desde un precio muy asequible.

Vileda Cleaning Robot

Vileda Cleaning RobotEl robot aspirador Vileda Cleaning Robot es uno de los robots aspirador más asequibles de la empresa Vileda.

Se trata de un robot con unas prestaciones algo superiores al robot aspirador que hemos visto anteriormente.

Se trata de un robot aspirador que tiene unas prestaciones equiparables a la mayoría de robots de gama media y alta.

Dispone de un sistema de limpieza que consta de tres etapas. Una primera etapa en la que trabajan los cepillos laterales y que permite eliminar la suciedad de las esquinas. Una segunda etapa en la que funcionan los cepillos rotatorios y que permite eliminar los pelos y partículas grandes de suciedad. Y una tercera etapa en la que se succionan las partículas más pequeñas de polvo.

Dispone de un sistema de navegación inteligente que le permiten de forma automática trazar sus propias rutas para limpiar completamente las habitaciones de tu casa.

Además dispone de sensores para evitar posibles caídas o choques con otros elementos.

A continuación se van a mostrar algunas de las principales características de este robot aspirador:

  • Batería con una autonomía de 80 minutos.
  • Sistema de limpieza de tres pasos para conseguir una limpieza de calidad.
  • Dispone de sensores para evitar choques y caídas.
  • Se acopla a todo tipo de suelos y superficies.

El robot aspirador Vileda Cleaning Robot es un robot que ofrece unas prestaciones similares a las de un robot aspirador de gama media pero con un precio más asequible.